Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

He pasado de encontrarme con plataformas que tenían un funcionamiento sospechoso a otras que directamente ya están dando problemas a sus usuarios.

Y la siguiente en esa saga de plataformas de inversión de alto rendimiento que acaban siendo de alto desperdicio ha sido BitPalas Limited o Bitpalas.biz.

Lo que pasa con Bitpalas es lo siguiente.

Desde el mes de junio, multitud de peticiones de retirada de beneficios se han ido congelando con un mensaje que dice que se está procesando. Y sin embargo semanas después esa retirada seguía en proceso y no podía hacerse nada más.

Y lo que pasó después no te sorprenderá. La web de Bitpalas ya ni siquiera es visitable, ya no existe. Queda el dominio a la vista pero no hay página.

Esto, al menos, es una llamada de atención. Muchas de estas webs de inversiones de alto rendimiento en bitcoins están pensadas para durar menos que un helado al sol. Viven el tiempo justo de acumular dinero, te dejan retirar algunas migajas y antes de que las matemáticas les fallen, empiezan a congelar cuentas y se desmontan.

El creador de Bitpalas posiblemente creando otra página parecida en estos momentos, si no lo ha hecho ya.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *