Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Adsply tiene ya dos o tres años de funcionamiento, y en principio se trataba de una plataforma de marketing digital que tenía como principal servicio dar visibilidad a negocios.

Aunque lo que venden actualmente son paquetes de inversión en los que ganas, en teoría, un monto fijo regularmente en base a tu paquete de inversión pagado. Aunque nada de lo que hagas tenga que ver con Bitcoin, se supone que esas ganancias vienen de convertir tu dinero en bitcoins y hacer un trading diario con ellos.

Pero para conseguir las ganancias debes hacer una serie de tareas (que tienen que ver con la parte de la publicidad, en la que debes compartir o darle a Like a publicaciones online) y no fallar ninguna, o puede que todo se vaya al traste. Al menos eso es lo que parece que ya ha pasado con algunas personas que se han quejado de que por perder una sola acción diaria se les ha negado el retirar sus ganancias.

Ya sea que son muy estrictos con sus reglas o cualquier otra interpretación que quieras darle, la verdad es que cumple con algunas señales de alarma y que ya muchos usuarios están sufriendo:

  • La información no es clara y la finalidad real del servicio y el cómo se generan las ganancias no están bien explicadas.
  • Ofrecen ganancias fijas y seguras, cuando eso en inversiones es totalmente imposible de cumplir ni de prever.
  • No facilitan vías de contactos y no se conoce a los responsables de la compañía.
  • Dificultad para retirar las ganancias y hasta “penalizaciones” por intentar retirar el resultado de inversiones altas.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *