Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Existe una petición en Change.Org en la que un inversor en GainBitcoin exige que se arresten a responsables de la empresa y que se devuelva el dinero. El detonante de esta denuncia es la pérdida de la inversión y la nula responsabilidad tomada por personas de la compañía.

Aparentemente desde esta denuncia han aparecido más acusaciones sobre esta empresa, presuntamente se trata de un fraude.

Ahora bien, la sorpresa ahora es el hecho de que GainBitcoin lanza una ICO con el fin, aparentemente, de seguir creando un flujo de ganancias.

De hecho, el lanzamiento se hace a bombo y platillo, y hasta han conseguido que varias estrellas del cine indio (una industria bastante potente y con un tirón comercial increíble) les pongan cara a sus anuncios en la India.

La ICO podría haber ya recaudado casi 20 millones, pero la sombra de esas denuncias y el hecho de que aún se exijan pagos no devueltos, envuelve en polémica a una decisión que podría parecer sólo otra forma de mantener durante un tiempo más algunos pagos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *