Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una de las primeras cosas que destaca, por decir de alguna manera, es que la propia compañía se llame “compañía líder” en trading, cuando se trata de una marca bastante reciente.

Lo cierto es que, si miráis en internet, realmente no hay muchas malas experiencias ni denuncias a primera vista. Incluso he visto algún blog de otros aficionados a tecnología que parecen recomendarlo.

Sin embargo, decidí abrir este blog tras ver como aparecían como champiñones formatos casi idénticos y muchos de ellos ya estaban o cerrando el chiringuito o les quedaba muy poco en vista de la cantidad de quejas que tenían. De nuevo, no digo que este sea el caso de Wiefastpay, lo que digo es que el patrón es muy similar al de otras compañías de las que es mejor estar alejados.

Se trata de una compañía que ofrece un servicio de trading (aunque esta vez parece dejarte cierto control sobre en qué y cuando invertir), pero en el que las mayores ganancias las vas a hacer mediante la compensación por referidos. A lo que ellos llaman network marketing, pero con apenas el trading como producto, puede caber la posibilidad de que el producto seas tú.

Puedo darle el beneficio de la duda y pensar que su plataforma es un producto bueno, sólido y que funciona, pero en este punto sólo me queda esperar a encontrarme con más testimonios. Así que, si has tenido una buena o mala experiencia con la compañía, déjame en comentarios como te ha ido.

Lo que si sé es que recientemente han retirado de la página oficial un número de teléfono de atención al cliente, y eso ha coincidido con un aluvión de quejas por impago, ya lo sabremos…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *