Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

iCoinPro es una empresa que ofrece educación y en temas de bitcoin, criptomonedas y demás. Es obvio que muchas personas no saben mucho de cómo funciona el bitcoin y así se ven las cosas que vemos a diario. Pero si la información que ofrecen valen sus 40 dólares yo no lo sé, ni voy a gastarme ese dinero en comprobarlo.

Pero si sigues pagando la membresía mes a mes, puedes, además de seguir recibiendo esa información, cobrar la compensación por aquellos otros miembros que hagas entrar a iCoinPro.

No sé si esta es una buena empresa con un buen cursillo sobre el mundo de las criptomonedas, porque me falta poder juzgar la información. O simplemente otra excusa para seguir metiendo dinero en un saco roto. Lo que si se sabe es que su CEO, Paul De Sousa ha estado fuertemente relacionado con Gain Bitcoin, empresa que sigue el mismo sistema de inversión en bitcoin y promesa de doblar tus ingresos en tiempo record, y que ha estado recibiendo quejas y advertencias… Quizás De Sousa haya dejado atrás esa compañía por buenas razones… o quizás, no.

Lo que si puedo decir es que sobre bitcoins y otras monedas se puede aprender gratis si tienes curiosidad y paciencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *