Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mr Cryptocoins es una compañía muy reciente, apenas tiene meses, y que como otras muchas que estoy encontrando últimamente, presenta un plan de inversión y otro de referidos. Siendo mucho más fuerte e importante este segundo.

El plan de inversión es en bitcoins, y promete doblar tus bitcoins en 80 días. Cuando digo que lo promete es que en su página web aparece en grandes letras nada más entrar. “DUPLICA TUS BITCOINS”.

Cuando anuncias algo así es una promesa de servicio a cumplir. Es el producto que en teoría ofreces. Y teniendo en cuenta que esta empresa no tiene ningún otro producto o servicio, este detalle es importante.

Pero repito, a la hora de la verdad, el programa de referidos (invita a otras personas a que inviertan y ganarás muchísimo más) tiene mucho más peso. Tanto que los videos y presentaciones son más sobre cómo ganas dinero invitando a personas que sobre cómo se generan las ganancias con el trading de Bitcoins.

Como en muchas otras ocasiones, no hay manera de saber quién es responsable de esta compañía, y la web no ofrece ninguna información sobre su corporativo.

Aún no he podido encontrar experiencias personales de nadie que haya invertido y haya recuperado o perdido su dinero. Pero ya he dicho que esta compañía apenas tiene unos tres meses en funcionamiento. Ya veremos lo que el tiempo traer sobre esta compañía, pero no me extrañaría que las noticias polémicas empiecen a aparecer.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *