Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Otra combinación entre inversión de criptomonedas y marketing multinivel en la que no existe siquiera producto para que los distribuidores ofrezcan.

Su CEO es alguien llamado Miguel Angel Arroyo, quien supuestamente tiene una larga y exitosa carrera en el MLM y que ha escrito un libro, que parece ser de autoayuda.

El libro parece que existe y está listado en algunas webs, lo puedes comprar por unos 230 euros en algún lado. Yo no me atrevería solo para comprobar si es un libro real y qué es lo que explica… Hasta ahí toda la información que he podido encontrar. Ni encuentro más sobre la vida y obra de este señor Arroyo, y la foto, de muy mala calidad, borrosa y con mal uso de Photoshop, no ayuda a pensar que se trate siquiera de un CEO de carne y hueso. No quiero decir que no tengan CEO, sólo que no parece que esos datos sean de fiar.

Ahora, cómo funciona.

Aparentemente inviertes en Sii y ellos minan en Bitcoins, Ethereum (será Ether, más bien), Monero, y unas cuantas más. Y tú ganas dinero con eso. Pero, sobre todo, especialmente, atrayendo a más personas a que inviertan. Dicen que cuantas más personas inviertan mejores serán los equipos que necesitan para hacer todas esas operaciones y mejores serán los beneficios a largo plazo. Pero, al final, lo que tenemos es una compañía más que no da toda la información, que está dirigida por una persona que se esconde tras un avatar poco fiable y que funciona como una empresa de network marketing en la que no se vende absolutamente nada, sólo se recluta.

Las luces se ponen rojas y parpadeantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *