Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El concepto de My Trader Coin es familiar y, a la vez, un poco confuso.

Tenemos el modelo de oportunidad de negocio multinivel para promocionar un producto, que en este caso vendrían a ser dos: una moneda llamada Lifecoin y una app que sirve de red social.

La información que dan en la web, como ya viene siendo la costumbre con muchas de estas plataformas es muy poca. Pero indagando por internet parece que habría un producto a punto de salir: un complemento alimenticio a base de espirulina. Es un misterio para mí como se combinan las criptomonedas con los complementos dietéticos en una misma compañía.

La web no arroja mucha luz sobre cómo funciona nada, y en ella misma tampoco hablan de esa idea de la espirulina. Que por otro lado, eso si es de lo más normal.

El problema con My Trader Coin, principalmente está en que no se sabe quién la funda, o quien es su CEO. La web aparece registrada en Estados Unidos, pero no podemos saber dónde se ha originado el proyecto. Ellos mismos lanzan un comunicado hace poco en el que recuerdan que no tienen ninguna oficina física, aunque el mensaje está en el contexto de eximirse de responsabilidades de líderes que hayan decidido abrir una oficina por su cuenta. Cómo sea. No hay ningún lugar ni ninguna persona a la que pedir responsabilidades de nada.

Lo que si se sabe es que uno de los líderes que más destaca es André Feitosa, a quien se le conoce ser cercano Sann Rodriguez, quien fue a la cárcel en 2015 por falsedad de documentos, pero que además estuvo vinculado con Telexfree, que ya sabemos que fue una empresa condenada a pagar indemnizaciones por fraude. Tener amigos que se han metido en líos, eso le puede pasar a cualquiera. Pero André Feitosa puede ser culpable de mucho más que ir con amistades peligrosas. Según parece, este señor podría ser ya no un líder más de la compañía sino uno de sus principales responsables, y uno que ya tuvo en marcha un negocio llamado Bit Trader Banking. BTB sólo devolvió un 10% de los pagos prometidos antes de desaparecer y convertirse, supuestamente, en My Trader Coin.

El mismo Feitosa tiene orden de búsqueda de la policía federal de Brasil por varios delitos entre los que están lavado de dinero, evasión de impuestos y estructura financiera piramidal.

Ante esto, creo que es obvio decir que toda precaución es poca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *