Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace poco me han hablado de esta nueva criptomoneda. W3Coins.

Se trata de una compañía que no llega ni al año, y no parece tener mucha repercusión.

Analicemos:

En teoría puedes registrarte y no te pide una inversión o depósito mínimo. La web no dice nada de programa de referidos, pero algunos videos que he podido encontrar en youtube si hablan de un “bonus de distribución” o “referral bonus”. En general la información que aparece en la web es bastante escasa.

Y enseguida veo algo extraño. Se supone que esta moneda está ya lista para usar si, de nuevo, tenemos en cuenta lo que pone en su web oficial. Te registras y enseguida puedes hacer pagos con esta moneda. Pero no encuentro nada dónde pueda usarse ni aparece, por ejemplo, en el mercado de monedas.

Otro tema es que no está claro el verdadero origen de la empresa. La web ofrece una dirección física en Estados Unidos, pero haciendo un whois al dominio de la web te lleva a Panamá. La dirección que han facilitado no parece llevar a ningunas oficinas si la buscas en Google maps, y tampoco he podido encontrar fotos de sus oficinas en ninguna parte, ni la web, ni su cuenta de Facebook.

Así que mi veredicto es el siguiente: si hay poca información y la que está no parece muy fiable, es mejor mantener las distancias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *