Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Swisscoin se llama así por haber nacido en Suiza, sin embargo, es propiedad de una empresa privada y poco tiene que ver con Suiza y sus instituciones por si misma. De hecho, la FINMA (Autoridad supervisora del mercado financiero Suizo) la tiene en una lista de compañías con servicios no autorizados, y otras instituciones y bancos a lo largo del mundo han emitido mensajes de cautela.

De todos modos, seamos claros: eso no es indicador de nada. Muchas instituciones también se han llevado las manos a la cabeza con todo el concepto de criptomoneda desde la aparición del Bitcoin. Pero con la proliferación de compañías fraudulentas y plataformas de inversión turbias, incluso a los aficionados de este mundo nos toca volvernos cada vez más y más cautos. 

Swisscoin es una moneda que, en estos momentos se promociona a través de una compañía que vende el acceso a la moneda a través de un entrenamiento online para aprender a manejar dicha moneda.

A día de hoy desconocemos mucho más, ya que Swisscoin no puede compararse o canjearse sin pasar por ese paso y no tiene ningún uso. Pero aparentemente en agosto de este mismo año abrirán el acceso de la moneda para la compra y venta al público. Estamos a poco más de un mes, si no han cambiado las fechas, de comprobar si se trata de una moneda legítima y usable o no. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *