Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De FMA system no podemos decir que funcione o que se trate de un timo hasta que veamos cómo evoluciona el asunto, realmente. Pero su funcionamiento es, cuando menos, curioso.

Tenemos una plataforma en la que personas anónimas se envía dinero de un punto a otro. Sólo se puede hacer en determinados momentos cuando la plataforma te avise de que tienes una persona dispuesta a recibir esa “donación”, y como resultado de ese movimiento de dinero se generan beneficios de los que, pasados unos días, puedes reclamar tu parte más la parte ya invertida. Así es, en teoría, como haces dinero con este sistema.

Aunque no se anuncian como empresa de marketing multinivel (porque, realmente no existe ningún producto) si que tienen un sistema de referidos que no llaman como tal. Así que si obtienes más beneficios por convertirte en “guiador” y hacer que más personas entren al sistema.

¿Qué tiene que ver todo esto con las criptomonedas? Pues muy sencillo, los beneficios se generarían mediante operaciones con bitcoins y el dinero que se envía entre las personas se hace en forma de bitcoins.

Siempre que entran en juego los conceptos “generar ganancias comprando y vendiendo bitcoins” y necesitar que más personas entren al sistema para que realmente puedas empezar a ver las ganancias de esas operaciones, siempre nos ponemos en alerta. No hay mucho ruído sobre esta empresa, aunque algunas personas ya se quejan de que han hecho donaciones a fondo perdido y nunca vieron los beneficios.

En conclusión: No tenemos un veredicto claro. Tiene un funcionamiento aparentemente simple y claro, pero sigue necesitando que te conviertas en “guiador” para hacer beneficios reales o correr el riesgo de que tu donación no regrese.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *