Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tenemos otro caso de una plataforma de trading con Bitcoins en la que aparentemente se gana más por recomendar la plataforma a otras personas que por la inversión en Bitcoins.

En esta compañía empiezas poniendo una inversión de 250$, de 1000$ o de 7000$, dinero con el que se realizarán diversas operaciones con bitcoins que deben generarte unas ganancias. Sin embargo, nos han llegado algunas sobre el siguiente asunto: No existen contratos, recibos ni ningún tipo de justificante que pruebe que has hecho esa inversión, por lo que, como en algunos casos en los que el pago no haya llegado, de no existir pruebas de la transacción no se puede reclamar. Tampoco te asegura la propiedad de bitcoins, sino que todo se mueve en dólares que son generados por el trading. O, sospechadamente, por las aportaciones de los nuevos socios que invierten su dinero.

No podemos asegurar que sea o no ilícita, pero siempre llamamos a la precaución en casos en los que no puedas tener ningún respaldo o justificación de dónde pusiste tu dinero y que obtienes con él.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *