Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado 15 de junio, hubo un importante desplome en el mercado de criptomonedas cuando el valor de varias monedas colocadas en primeras posiciones como Bitcoin, Ripple, Ethereum y Nem se cayeron en picado.

Esto supone una pérdida del mercado de criptomonedas que rondan los 16 billones de dólares en capitalizaciones de mercado. Ahora el mercado en alrededor de unos 95 billones de dólares en capitalizaciones de mercado gracias al aporte de cada moneda partícipe en él.

Días antes del desplome, precisamente Bitcoin estaba alcanzando los 3000$ por moneda, y su valor actual está rondando los 2300$. Sin embargo, cuando las correcciones del mercado suelen hacer que el Bitcoin baje, suele venir acompañado de una repentina nueva subida poco después.

Las causas de las subidas y bajadas repentinas nunca son del todo claras y podemos asumir que puede deberse a un exceso de entusiasmo por los medios, que luego se corrige por el propio mercado.

Ni siquiera los inversores pueden prever totalmente el ciclo de subidas y bajadas tan drásticas de monedas tan populares como el Bitcoin.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *