Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la misma saga de negocios que ofrecen una inversión en Bitcoins al mejor precio del mercado posible para que, supuestamente, tú dobles o tripliques tus ganancias, aparece la compañía AirBit Club.

Airbit Club nace en 2015 y se promociona como una compañía que tiene la intención de ofrecerte información sobre el Bitcoin y ayudarte a comercia con dicha moneda. Te da la oportunidad de comprar el bitcoin, pero también de comerciar con otras monedas digitales, comprando las monedas cuando estas estén a un precio más bajo y venderlas a luego venderlas a un precio mayor.

Pero se trata de un club privado de traders, al que, para pertenecer, tienes que comprar previamente una membresía por un valor mínimo de 250$ que supuestamente se utilizan en la inversión. Hay dos paquetes más caros, y, por supuesto incentivan a su programa de referidos en el que invitas a otras personas al Club, de los cuales recibes un 20% de su membresía.

Ante estos datos, han surgido las sospechas de que en realidad sean los nuevos referidos quienes pagan las ganancias por el trading, y no sólo ese 20%, sospechas que se ven reforzadas por el hecho de no tener datos sobre los fundadores o CEOs de la plataforma ni dónde está asentada. Tampoco parece que se haya registrado en ningún regulador de valores para hacer el retorno de las inversiones.

No nos queda más que sugerir precaución, y seguir en alerta ante esta proliferación de plataformas de inversión en bitcoins.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

One Comment

  1. Adrian gonzalez 15 June, 2017 at 2:30 pm

    Quiero tener informacion acerca de my trader coin… y tambien de ifreex

    Reply

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *