Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ayer hablábamos de Gladiacoin, un sistema de inversión en Bitcoins que estaba en el punto de mira por supuesta estafa. Hoy, una compañía con un sistema muy similar llama nuestra atención.

Two Bitcoin funciona de manera muy similar: inversión en Bitcoins que promete doblar tus inversiones en un tiempo record, basando su promoción en el Network Marketing, pero con apenas producto, ni más servicio que, supuestamente, dinero rápido, ni datos reales o sólidos sobre su corporativo.

Este tipo de plataformas de inversión en Bitcoins están proliferando últimamente. Two Bitcoin, como muchas otras llama la atención por repetir un patrón muy similar y, casi siempre, muy sospechoso.

Two Bitcoin nace en julio del año pasado y está supuestamente asentada en Rusia, sin embargo, no hay una dirección completa ni una sede física en Rusia, ni en ninguna parte. Mientras que su CEO y fundador es alguien llamado Jose Carlos Martins, quien reside en Brasil y estuvo involucrado en Telexfree, empresa acusada de estafa en varios países y condenada a congelar actividades y devolver el dinero a los afectados en Estados Unidos.

Una de las cosas más llamativas de esta compañía es que dice poder comprar Bitcoins a un precio más bajo que el resto del mercado, que tú no tienes que hacer nada más que comprar el paquete de inversión equivalente al dinero que quieras hacer y, claro está, conseguir que alguien más invierta. Las explicaciones sobre cómo se realiza el trading y el funcionamiento real de la obtención de ganancias no suelen darse con demasiado detalle.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

2 Comments

  1. que opinion tienen acerca de bitmaxiplan.com?? esta mas o menos ofreciendo lo mismo que algunas scam, sobre 100% de ganancia en 30 horas con una inversion de 0.01 btc minima, tentadora pero alarmantemente peligrosa.. agradezco alguna opinion

    Reply

  2. Lo mismo paso con las bellezas de Walletpllus, ya que en el mes de mayo desaperio de la noche a la mañana y no respondieron a los inversionistas… Que ratas

    Reply

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *