Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gladiacoin es una empresa que se autodefine como de Marketing Multinivel, en la que, en lugar de un producto, sus distribuidores ofrecen un sistema binario de inversión en Bitcoins.

Mientras que el Network Marketing o MLM puede ser una herramienta útil a la hora de dar a conocer productos y servicios, el problema está en empresas que prácticamente carecen de producto y ni siquiera tienen una organización clara; nosotros no hemos podido encontrar ni a su CEO ni la oficina principal de esta empresa.

Todas las alarmas han saltado cuando esta compañía ha comenzado a hacerse más popular en internet simplemente por su propio funcionamiento: prometen en hacerte rico sin hacer nada más que invertir, y más rico aún si consigues que otras personas inviertan, en un plazo muy corto de tiempo que va entre los 30 y los 90 días. Muchas son las quejas y denuncias que estamos leyendo estos días sobre ellos y las recomendaciones a mantenerse alejados de esta compañía.

Gladiacoin se suma así a la corriente cada vez más creciente de supuestas plataformas de inversión en bitcoins que prometen grandes resultados de forma instantánea.

Esta compañía comienza a recibir más atención por su promoción en redes sociales, donde líderes conocidos de negocios de Multinivel están anunciando grandes lanzamientos. Este es el caso del reciente video protagonizado por Aldo Toledo y Arturo Arreguin, ambos en el punto de mira tanto por haber sido parte de supuestos esquemas fraudulentos como por haber abandonado anteriores compañías de manera polémica o vía expulsión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *