Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día de ayer ya pusimos de sobreaviso a los lectores acerca de ésta empresa que, supuestamente, te ofrecía un servicio de trading profesional con Bitcoin. Pocas personas habrán escuchado hablar de ella porque no llegó a despegar por completo antes de cerrar, pero nos hemos visto en la obligación de expandir la noticia al ver la cantidad de personas que se habían visto afectadas, en Colombia especialmente.

El responsable de la empresa es un tal Juan Carlos Olaya Zapata, un hombre que se ha visto envuelto en otras empresas pirámide como IngresoCybernetico o  Universidad MUMNI.

Nosotros creemos que el network marketing puede ser una buena plataforma para dar a conocer productos y respetamos esto, pero en este caso han llovido las quejas por estafa ya que, sin apenas haber arrancado, ya volaron con el dinero de sus distribuidores y de todas las personas que invirtieron en el negocio.

La empresa ha emitido un comunicado, alegando que los habían hackeado: https://www.me-coin.com/site/anuncio/

Pero esto no ha convencido a sus afiliados, que no tardaron en iniciar los procesos legales pertinentes para denunciar este suceso, como podemos ver en las siguientes imágenes:

Pero nosotros sugerimos cuidado, cuidado y documentarse antes de dar el paso y echar a perder tu carrera y reputación en el network marketing y el sector financiero.

¿Cuál ha sido tu experiencia con Me Coin?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Posted by Pablo Rodríguez

Entusiasta de los nuevos modelos económicos y curioso de las nuevas tecnologías.

2 Comments

  1. Hay otra platafotma se llama Mrcriptocoin investigar los que eatan detras de esa plataforma piramide

    Reply

  2. En Ecuador hay una empresa llamada mt coin (my trader coin) mi pregunta es si es la misma empresa que estado en Colombia ?

    Reply

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *